Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

  • Castellano
  • Català
  • English

_META_DEMOLICIONES

NUESTRA MISIÓN


Explanadas y firmes en Mallorca

esta es la organización de nuestra empresa

Vitrac Obra Pública S.L. comenzó su andadura en el año 2003, desde entonces hasta ahora nuestra actividad se centra en la obra civil, trabajamos tanto para promotores privados como para administraciones públicas. En la actualidad Vitrac Obra Pública cuenta con una gran infraestructura. Nuestro centro de trabajo se encuentra en Lloseta, en Camí Son Marimó, aquí tenemos nuestras modernas oficinas de reciente construcción, nuestro taller y nuestra campa de maquinaria. Vitrac posee todo tipo de maquinaria para el movimiento de tierras, desde maquinaria pesada hasta mini giratorias. Si por algo destaca Vitrac Obra Publica es por su parque de maquinaria, contamos con la flota más moderna de la isla. Apostamos por una constante renovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología del mercado, sinónimo de calidad y éxito.

Esta es la organización de nuestra empresa

Gerente
Departamento técnico
Departamento administrativo
Departamento de compras
Departamento de calidad
Departamento de seguridad y salud
Departamento de medio ambiente

Personal

Jefe de obra
Encargado General
Encargados de obra
Oficiales
Peones
Maquinistas
Chóferes
Ingenieros
Administrativos
Contables

Política de calidad y certificaciones


Las empresas Vitrac Obra Pública S.L. (Grupo Vitrac) establecen como alcance de su Sistema de Gestión Integral a todas las actividades de la empresa que abarca todo tipo de “ejecución de obra civil y dotación de servicios” a nivel insular, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, la seriedad y rapidez en atender a las necesidades de sus clientes. Grupo Vitrac tiene desarrollado para su propósito un sistema de gestión integrado, acorde con los puntos de las normas UNE EN ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018, que se adapta a sus procesos globales y a los procesos concretos de ejecución de obras, desde la planificación de la obra hasta su entrega. El objetivo de la política de calidad de nuestra empresa es servir de motor impulsor del sistema de gestión, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes. Todos los detalles de modo de actuación de los procesos, se describen en el MANUAL DE GESTION INTEGRAL Gerencia controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer. Esta política, pretende ser el marco de referencia para la revisión de los objetivos de calidad de Grupo Vitrac, cuyas directrices son: - Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, centrando la atención en la eficacia de los procesos. Por ello uno de nuestros objetivos es mejorar en la medida de lo posible los indicadores establecidos para la medida de cada proceso. - Destacar por el rigor en el cumplimiento de plazos de ejecución de obra, evitando problemas de todo tipo que nos obliguen a parar forzosamente. En este sentido, el mantenimiento preventivo de nuestras infraestructuras para lograr las mínimas reparaciones es uno de nuestros objetivos, para no ocasionar paros en las obras por motivo de reparaciones - Fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, tarea que es impulsada por el Responsable de SGI y respaldada por todos los miembros de la Dirección. El personal de nuestra empresa merece la mejor de nuestras atenciones, por ello tenemos como objetivo el lograr por todos los medios estabilidad en nuestra plantilla. - Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales, normativas y otros que la organización suscriba en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, asi como la ética y responsabilidad social, y mejora continua de la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación - Establecer un compromiso de protección del medio ambiente para prevenir la contaminación mediante la mejora continua de sus actividades y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de la generación de residuos Miguel Reus Pérez Gerente de Grupo Vitrac

Administraciones locales

EMAYA
Ayuntamiento de Binissalem

Ayuntamiento de Costitx
Ayuntamiento de Selva

Ayuntamiento de Sineu
Ayuntamiento de Consell